factura electronica

factura electronica
:: Bienvenido a la pagina del sistema de facturación mas fácil de usar ::


Factura Electrónica


La AFIP publicó la Resolución General Nº 3.749, la cual dispone la obligación de emitir factura electrónica a todos los Responsables Inscriptos en el IVA por sus operaciones en el mercado interno, a partir del 1 de julio de 2015, en tanto tales operaciones no queden comprendidas en aquellas obligadas al uso de controladores fiscales.

Por último, establece la exigencia de incorporación al régimen para ciertos sujetos en particular - independientemente de su condición frente al IVA –, lo cual resulta de aplicación a partir del 1 de julio de 2015.

Se incorpora al régimen a contribuyentes que realicen las siguientes actividades: Empresas prestadoras de servicios de medicina prepaga, Galerías de arte, comercializadores y/o intermediarios de obras de arte (habitualistas), establecimientos de educación pública de gestión privada, incorporados al sistema educativo nacional –nivel incial, primario y secundario- personas físicas que sean locadores de inmuebles rurales Los sujetos que administren, gestionen, intermedien o actúen como oferentes de locación temporaria de inmuebles de terceros con fines turísticos.

Genere sus facturas electrónicas con un sistema fácil de instalar y usar. Se entrega listo para generar facturas electrónicas en forma inmediata. Solo requiere una computadora con Windows y conexión a intenet.

El sistema GESTIONPRO es una solucion completa para sus ventas con la modalidad FACTURA ELECTRONICA, con cientos de sistemas instalados y funcionando.

Genere facturas electrónicas directamente desde su computadora, en forma sencilla y automatizada utilizando nuestro sistema de facturación GESTIONPRO.

Además de la generación de facturas electrónicas podrá tener un registro de sus clientes, proveedores, cuentas corrientes, listas de precios, productos, servicios, cheques, vendedores y estadísticas.

Solicite información del programa para generar FACTURA ELECTRÓNICA mediante el siguiente formulario:

 
factura electronica factura electronica factura electronica
factura electronica


(011)5272-1890 | [email protected]

 

Formulario de solicitud de información
de FACTURA ELECTRONICA

Su Razón Social o nombre de fantasía:

Nombre del responsable/contacto:

Su email:

Teléfono/s:

¿Actualmente tiene un sistema de facturación?

Comentarios:

 

factura electronica
factura electronica factura electronica factura electronica

 


Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital, e-factura o efactura, es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. La factura electrónica es, por tanto, la versión electrónica de las facturas tradicionales en soporte papel y debe ser funcional y legalmente equivalente a estas últimas. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.

 

 

 

 

 

Descargar versión demostrativa del sistema de facturacion GESTIONPRO

Presione el botón para descargar en su computadora la versión demostrativa gratuita del sistema GESTIONPRO.

Compatible con
Windows | Me | NT | 2000 | XP | Vista | 7 |

 

 

GESTIONPRO | FACTURA ELECTRÓNICA
© www.gestionpro.com.ar - D.A.C. Desarrollador WEB

 

factura electronica

factura electronica gestionpro